Diseñado para los clientes que gestionan las reparaciones de diversos electrodomésticos (por ejemplo, móviles).
El sector de la Atención al Cliente necesita una logística para ofrecer a los clientes la posibilidad de devolución de sus productos, el cambio, reparación y la sustitución de aquellos defectuosos y la posibilidad de devolver el producto reparado a los clientes.
En Correos hemos desarrollado la Solución SAC, un producto específico para cubrir estas necesidades basadas en distintas soluciones personalizadas según las necesidades del cliente.
Devoluciones más ágiles para los clientes, el usuario final solo tiene que depositar el producto junto con la etiqueta en cualquier oficina de Correos o en cualquier Citypaq. Posibilidad de que el cliente solicite la recogida de su paquete en su domicilio.
Cambio, sustitución de productos, economías circulares, economías basadas en el trueque y tasaciones de productos antes de su adquisición.
El cambio de productos (tallas de ropa), sustituciones, economías circulares, trueques y envío de productos para su tasación y posterior devolución. El usuario final recibe un paquete con el producto que ha elegido y a su vez, entrega el producto que quiere cambiar o reemplazar. La entrega se puede realizar en cualquier oficina de Correos o en el domicilio elegido por el cliente.
Reparación de productos con sustitución temporal de éstos.
Los servicios de reparación con sustitución temporal del producto. El usuario final recibe un paquete con el dispositivo de sustitución y entrega el dispositivo a reparar a cambio. Una vez ha terminado el proceso de reparación, el cliente recibe un paquete con su dispositivo reparado(o uno nuevo si así fuese la garantía) y entrega el dispositivo de sustitución a la vez. *La entrega y recogida simultánea de productos únicamente está disponible para las modalidades de entrega en domicilio y oficina.
Intercambio documental, envío de documentos para su firma y posterior devolución.